Los primeros pasos de Intorus los damos en la calle, en la experimentación propia y el paso de Intorus por muchas y muy diversas manos. Hay una expresión y sensación común a todas esas manos. “¡Uy! Esto sí que relaja”.
Existen máquinas capaces de medir lo que hace unos años parecía imposible. Hemos utilizado la tecnología GDV-EPC, para medir los efectos de Intorus a nivel sutil. Esta máquina fue creada en la Universidad de San Petersburgo, Rusia, por el profesor Korotkov, y permite estudiar desde el método científico el Campo de Energía Humano (CEH). Nuestro cuerpo, como cualquier otro, tiene una emisión de luz de muy pequeña frecuencia de onda, tan pequeña, que el ojo humano no la detecta. El cuarzo posee la propiedad de filtrar la luz ultravioleta. Esta máquina, a través de lentes de cuarzo, fotografía la emisión de luz ultravioleta de los dedos de la mano, y a partir de esto y la información que proporcionan los meridianos, extrapola las medidas al estado general de la persona.
Hicimos una primera medición, la persona utilizó Intorus libremente durante 10 minutos. Después medimos otra vez y pasamos a comparar los resultados. El estudio concluye que:
“Intorus utilizado durante 10 minutos, mejora y re-estructura el estado del campo de energía humano (CEH) de la persona. El análisis de los resultados de las mediciones tomadas en este estudio son concluyentes, y podemos afirmar que Intorus durante 10 minutos, mejora de modo significativo el CEH de la persona que lo utiliza. Re-equilibra, por tanto, el sistema de meridianos y el CEH.”
La comprensión de porqué hace esto y la puesta en práctica de cómo lo hace, es parte de lo que hoy llamamos intorus. Puedes encontrar más información en nuestra página web o ponerte directamente en contacto con nosotros.
Puedes descargar aquí un resumen de siete páginas del estudio al que hacemos referencia.