Garantía FlipyFlux
FlipyFlux ofrece una garantía de por vida. Si tu FlipyFlux se rompe, te lo cambiamos. Tan sólo te pediremos que nos envíes el roto, y te lo cambiamos.
En los flipyflux pintados, la compejidad de su forma hace que puedan aparecer pequeñas zonas donde la pintura no llega a la perfección. Esto no se considera como un defecto.
FlipyFlux es muy flexible y no se estropea por manipularlo o caer al suelo, pero si lo cerramos de forma incorrecta o lo aplastamos cuando está desplegado, podríamos doblar sus varillas, y en tal caso, dejaría de girar uniformemente. Debes ser cuidadoso a la hora de cerrarlo, y si lo dejas en el suelo, te recomendamos que lo dejes cerrado, ya que así no corre ningún riesgo. Estas deformaciones serían fruto de un mal uso, y no quedarían cubiertas por la garantía.
Garantía Handala
Los materiales que utilizamos son alpaca y minerales naturales, por tanto su durabilidad está garantizada. Puede ser que al manipularlo, algún pétalo se suelte. En este caso, bastará observar la serie, o ver el videotutorial de montaje, para volver a encontrar su posición y reengancharlo.